Nissan Vanette 1989 Minivan I 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1989 I 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
El Nissan Vanette 1989 I 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo complementan sus 60 CV en su gran motor 1974. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vanette de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cenicero, el coche da tirones, catalizador, euro 4, cerradura, de serie, limpiaparabrisas, pierde aceite, fallos comunes, que neumaticos lleva y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1989 I 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1989 I 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel