Nissan Vanette 1989 Minivan II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1989 II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
El Nissan Vanette 1989 II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 67 CV en su gran motor 1974. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vanette de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 740.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: junta de culata, normativa euro, cuanto mide, ruido, cuantos km dura, cilindros, correa de distribucion, led, concesionario, turbo y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1989 II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1989 II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel