Nissan Vanette 1989 Minivan II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1989 II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
El Nissan Vanette 1989 II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 67 CV en un motor 1974. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vanette de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 740.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: distribución, pastillas de freno, cargar bateria, revisión, luz airbag, vamos, transferencia, extras, arrancar, elevalunas eléctrico y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1989 II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1989 II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel