Nissan Vanette 1993 Minivan II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1993 II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
El Nissan Vanette 1993 II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 67 CV disponibles dentro de su motor 1974. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vanette de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: manos libres, manos libres, intermitentes, que aceite lleva, tacos del motor, luz de cruce, rotura, arrancar, grillos, temperatura y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1993 II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1993 II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel