ITV cada año

Nissan Vanette 1994 Minivan II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 31 años

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Nissan Vanette

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1994 II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) 4WD Diesel

El Nissan Vanette 1994 II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 67 CV es su magnífico motor 1974. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vanette de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 620.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: golpe, cuentakilometros, cilindros, arrancar, soluciones, vibraciones, soluciones, elevalunas eléctrico, bujias, desguace y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1994 II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1994 II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados