Nissan Versa 2008 Hatchback 5-Puertas I 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Versa 2008 I 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Nissan Versa 2008 I 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 122 CV en un motor 1769. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Versa de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: extras, elevalunas eléctrico, pulir faros, soluciones, plafón, palier, silentblock, inmovilizador, marcha atras, pinzas y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Versa 2008 I 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Versa 2008 I 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina