Nissan Versa 2008 Hatchback 5-Puertas I 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Versa 2008 I 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Nissan Versa 2008 I 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y comercializado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 122 CV disponibles dentro de su motor 1769. Es el modelo de Nissan Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Versa de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suena raro, rodamientos, el coche da tirones, amperios batería, desguace, pinzas, euro 5, manos libres, cerradura, aire acondicionado y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Versa 2008 I 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Versa 2008 I 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina