ITV cada año

Nissan X-Terra 2001 SUV 5-Puertas I Restyling 3.3 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Consumos

Consumos: 0.57L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Terra 2001 I Restyling 3.3 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

El Nissan X-Terra 2001 I Restyling 3.3 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en el interior de su motor 3275. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es X-Terra de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde líquido, volante, guardapolvos, tapicería, taloneras, revisión, freno de mano, pintar, taloneras, testigo fallo motor y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Terra 2001 I Restyling 3.3 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Terra 2001 I Restyling 3.3 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados