Nissan Versa 2009 Hatchback 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Versa 2009 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Nissan Versa 2009 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 122 CV en su gran motor 1769. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Versa de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: lámparas, sensores, asientos, manos libres, arreglar, pantalla táctil, tacos del motor, fap, fallos comunes, aparcar y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Versa 2009 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Versa 2009 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina