Nissan Wingroad 1997 Wagon 5-Puertas I (Y10) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Wingroad 1997 I (Y10) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Wingroad 1997 I (Y10) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 105 CV en su gran motor 1498. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Wingroad de tipo "I (Y10)".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: inmovilizador, luz de posición, tracción, tacos del motor, pierde líquido, tracción, fusibles, chivatos, ralentí, alfombrillas y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 1997 I (Y10) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Wingroad 1997 I (Y10) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina