ITV cada año

Nissan Wingroad 1999 Wagon 5-Puertas I (Y10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 1973

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Wingroad 1999 I (Y10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

El Nissan Wingroad 1999 I (Y10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 76 CV en un motor 1973. Es el modelo de Nissan Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Wingroad de tipo "I (Y10)".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: desguace, alfombrillas, cremallera de dirección, seguro de coche, kilometros reales, como tasar el coche, aire acondicionado, calefacción, filtro antipartículas, tracción y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 1999 I (Y10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Wingroad 1999 I (Y10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados