Nissan Wingroad 1999 Wagon 5-Puertas I (Y10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Wingroad 1999 I (Y10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
El Nissan Wingroad 1999 I (Y10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 76 CV en su gran motor 1973. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Wingroad de tipo "I (Y10)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 520.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cambiar una rueda, que aceite lleva, cargador, cremallera de dirección, pantalla táctil, testigos luminosos coche, capó, reprogramar, filtro de la gasolina, cenicero y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 1999 I (Y10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Wingroad 1999 I (Y10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel