ITV cada año

Nissan X-Terra 2000 SUV 5-Puertas I 3.3 MANUAL (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Nissan X-Terra

Consumos

Consumos: 0.57L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Terra 2000 I 3.3 MANUAL (210 CV) Gasolina

El Nissan X-Terra 2000 I 3.3 MANUAL (210 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 210 CV en el motor de 3275. Es el modelo de Nissan Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es X-Terra de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bateria, inyectores, amortiguadores, como tasar el coche, concesionario, piezas, cambiar una rueda, parabrisas, que aceite es mejor, quitar rayón y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Terra 2000 I 3.3 MANUAL (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Terra 2000 I 3.3 MANUAL (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados