Nissan X-Terra 2002 SUV 5-Puertas I 3.3 MANUAL (210 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Terra 2002 I 3.3 MANUAL (210 CV) Gasolina
El Nissan X-Terra 2002 I 3.3 MANUAL (210 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 210 CV en el motor de 3275. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es X-Terra de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: kilometros reales, EGR, pinzas, gasoil, marcha atras, que aceite es mejor, taloneras, averías, parking, distribución y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Terra 2002 I 3.3 MANUAL (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Terra 2002 I 3.3 MANUAL (210 CV) Gasolina