Nissan X-Terra 2003 SUV 5-Puertas I 3.3 MANUAL (210 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Terra 2003 I 3.3 MANUAL (210 CV) Gasolina
El Nissan X-Terra 2003 I 3.3 MANUAL (210 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 210 CV en el motor de 3275. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es X-Terra de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pintar, averías, alerón, fallos comunes, concesionario, reprogramar, aparcamiento, parking, control de velocidad, casa oficial y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Terra 2003 I 3.3 MANUAL (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan X-Terra 2003 I 3.3 MANUAL (210 CV) Gasolina