ITV cada año

Nissan X-Terra 2004 SUV 5-Puertas I Restyling 3.3 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Consumos

Consumos: 0.57L/100 Km

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Terra 2004 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

El Nissan X-Terra 2004 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene disponibles 210 CV en su gran motor 3275. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es X-Terra de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde aceite, techo solar, que neumaticos lleva, extras, el coche da tirones, fap, amortiguadores, euro 2, extras, arrancar y led entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Terra 2004 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Terra 2004 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados