Nissan X-Terra 2010 SUV 5-Puertas II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Terra 2010 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Nissan X-Terra 2010 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 265 CV en su gran motor 3954. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es X-Terra de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llantas, navegador, diagnóstico, pastillas de freno, led, pulir faros, parabrisas, limpieza, fuga de aceite, aparcar y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Terra 2010 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan X-Terra 2010 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina