ITV cada año

Nissan X-Terra 2011 SUV 5-Puertas II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Terra 2011 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Nissan X-Terra 2011 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 265 CV disponibles dentro de su motor 3954. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es X-Terra de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rotura, valor venal, led, vamos, led, inyectores, velocimetro, diagnóstico, que neumaticos lleva, alarma y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Terra 2011 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Terra 2011 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados