Nissan X-Terra 2011 SUV 5-Puertas II Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Terra 2011 II Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Terra 2011 II Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 265 CV en el motor de 3954. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de X-Terra de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: abs, correas, temperatura, que aceite es mejor, fallos comunes, rodamientos, pintar, rótulas, parabrisas, pinzas y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Terra 2011 II Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Terra 2011 II Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina