Nissan X-Terra 2013 SUV 5-Puertas II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Terra 2013 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Nissan X-Terra 2013 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 265 CV en un interesante motor 3954. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es X-Terra de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cilindros, inmovilizador, cargar bateria, gps, intermitentes, filtro antipartículas, revisión, testigos luminosos, que ruedas lleva, rueda de repuesto y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Terra 2013 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan X-Terra 2013 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina