ITV cada año

Nissan X-Terra 2013 SUV 5-Puertas II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Terra 2013 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Nissan X-Terra 2013 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 265 CV en el motor de 3954. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue X-Terra de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: inyectores, calefacción, frenos, bobina, aparcar, ruedas, maletero, elevalunas eléctrico, correa de distribucion, limpiaparabrisas y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Terra 2013 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Terra 2013 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados