ITV cada año

Nissan X-Trail 2000 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2000 I 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Nissan X-Trail 2000 I 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, cuenta con 150 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es X-Trail de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del aire, reparar, de serie, plafón, dimensiones, ruido, gases, reprogramar, EGR, fallos comunes y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2000 I 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2000 I 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados