ITV cada año

Nissan X-Trail 2003 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2003 I 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Nissan X-Trail 2003 I 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 280 CV en su increible motor 1998. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es X-Trail de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gases, medidas, pierde líquido, cambiar una rueda, reparar, arrancar, avería motor, soluciones, pinzas, ruido y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2003 I 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2003 I 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados