Nissan X-Trail 2003 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2003 I 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2003 I 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y comercializado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 150 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de X-Trail de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arrancar, testigo, cuanto vale el seguro, averia, fuga de aceite, pulir faros, techo solar, intermitente, correa de distribucion, casa oficial y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2003 I 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan X-Trail 2003 I 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina