Nissan X-Trail 2005 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2005 I 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2005 I 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en el motor de 1998. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de X-Trail de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 5, pinchazo, luz de cruce, filtro de la gasolina, resetear, molduras, diagnóstico, freno de mano, cambiar una rueda, tracción y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2005 I 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan X-Trail 2005 I 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina