ITV cada año

Nissan X-Trail 2005 SUV 5-Puertas I 2.2d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 2184

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2005 I 2.2d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel

El Nissan X-Trail 2005 I 2.2d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, además tiene 136 CV en el motor de 2184. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue X-Trail de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombilla, bombín, fuga de aceite, led, luz de carretera, embrague, extras, arrancar, pinchazo, cuentakilometros y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2005 I 2.2d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2005 I 2.2d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados