Nissan X-Trail 2005 SUV 5-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2005 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2005 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 165 CV en el motor de 2488. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue X-Trail de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: volante, parking, repuestos, fuga de aceite, cargar bateria, valor venal, arreglar, kilometros reales, dimensiones, fallos comunes y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2005 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2005 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina