Nissan Urvan 2001 Minivan IV (E25) 3.0d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Urvan 2001 IV (E25) 3.0d MANUAL (105 CV) Diesel
El Nissan Urvan 2001 IV (E25) 3.0d MANUAL (105 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo acompañan unos 105 CV en su gran motor 2953. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Urvan de tipo "IV (E25)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 500.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 1, como saber los km reales, filtro antipartículas, concesionario, freno de mano, cerradura, siniestro, tapicería, concesionario, techo solar y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Urvan 2001 IV (E25) 3.0d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Urvan 2001 IV (E25) 3.0d MANUAL (105 CV) Diesel