Nissan X-Trail 2006 SUV 5-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2006 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2006 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 165 CV en su increible motor 2488. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es X-Trail de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cilindros, ralentí, parking, gasoil, paragolpes, medidas, plafón, cenicero, que problemas da, gasoil y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2006 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2006 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina