Nissan X-Trail 2006 SUV 5-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2006 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2006 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y comercializado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 165 CV en su gran motor 2488. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de X-Trail de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de posición, vibraciones, medidas, piezas, libro de instrucciones, tacos del motor, euro 3, que aceite lleva, alfombrillas, luz de posición y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2006 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2006 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina