ITV cada año

Nissan X-Trail 2007 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Caballos de Potencia

El coche tiene 280 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2007 I 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Nissan X-Trail 2007 I 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 280 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es X-Trail de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: wifi, cambiar una rueda, rodamientos, lámparas, antinieblas, mando a distancia, desguace, golpe, cargador, maletero y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2007 I 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2007 I 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados