Nissan X-Trail 2007 SUV 5-Puertas I 2.2d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2007 I 2.2d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
El Nissan X-Trail 2007 I 2.2d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene 136 CV en el interior de su motor 2184. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es X-Trail de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rótulas, cojinetes, alfombrillas, caudalímetro, rodamientos, cerradura, caudalímetro, concesionario, asientos, rueda de repuesto y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2007 I 2.2d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan X-Trail 2007 I 2.2d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel