Nissan X-Trail 2008 SUV 5-Puertas II 2.5 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2008 II 2.5 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2008 II 2.5 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 169 CV en su imponente motor 2488. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue X-Trail de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alternador, parking, mando a distancia, cambiar una rueda, abs, testigos luminosos, asientos, reprogramar, pantalla táctil, cuantos km dura y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2008 II 2.5 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2008 II 2.5 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina