Nissan X-Trail 2009 SUV 5-Puertas II 2.5 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2009 II 2.5 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2009 II 2.5 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 169 CV en su imponente motor 2488. Es el modelo de Nissan Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de X-Trail de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: dimensiones, concesionario, tracción, rueda de repuesto, testigos luminosos, euro 3, mando a distancia, cerradura, como saber los km reales, luces y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2009 II 2.5 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan X-Trail 2009 II 2.5 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina