Nissan X-Trail 2010 SUV 5-Puertas II 2.0 CVT (137 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2010 II 2.0 CVT (137 CV) Gasolina
El Nissan X-Trail 2010 II 2.0 CVT (137 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 137 CV disponibles dentro de su motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue X-Trail de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargador, pulir faros, averías, de serie, pintar, no arranca, pantalla táctil, pierde líquido, impuesto de circulación, pierde potencia y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2010 II 2.0 CVT (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan X-Trail 2010 II 2.0 CVT (137 CV) Gasolina