Nissan X-Trail 2010 SUV 5-Puertas II 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2010 II 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2010 II 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 137 CV disponibles dentro de su motor 1997. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es X-Trail de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parabrisas, asientos, testigos luminosos, fallos comunes, vibraciones, junta de culata, pinzas, que problemas da, limpieza, cuanto cuesta y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2010 II 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan X-Trail 2010 II 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina