Nissan X-Trail 2011 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2011 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Nissan X-Trail 2011 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV es su magnífico motor 1995. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es X-Trail de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pastillas de freno, filtro de la gasolina, amperios batería, alternador, navegador, inmovilizador, euro 2, luz airbag, vibraciones, amortiguadores y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2011 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan X-Trail 2011 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel