Nissan X-Trail 2011 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2011 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Nissan X-Trail 2011 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en su imponente motor 1995. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de X-Trail de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rueda de repuesto, mp3, kilometros reales, navegador, correa de distribucion, pierde potencia, vamos, fuga de aceite, maletero, pastillas de freno y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2011 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2011 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel