Nissan X-Trail 2013 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Nissan X-Trail 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 150 CV disponibles dentro de su motor 1995. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es X-Trail de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz airbag, suspensión roscada, euro 4, bateria, el coche da tirones, vibraciones, cojinetes, valor venal, cilindros, que problemas da y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan X-Trail 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel