ITV cada año

Nissan X-Trail 2013 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.57L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 173 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2013 II Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) 4WD Diesel

El Nissan X-Trail 2013 II Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Nissan y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 173 CV en el interior de su motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es X-Trail de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 1, impuesto de circulación, aire acondicionado, suena raro, diagnóstico, tubo de escape, concesionario, junta de culata, parabrisas, parking y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2013 II Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2013 II Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados