ITV cada año

Oldsmobile Aurora 1995 Sedan I 4.0 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Caballos de Potencia

El coche tiene 253 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Aurora 1995 I 4.0 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina

El Oldsmobile Aurora 1995 I 4.0 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Oldsmobile y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 253 CV en el espectacular motor 3995. El coche fabricado por Oldsmobile, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Aurora de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: cuanto cuesta, capó, tacos del motor, pinchazo, pierde aceite, asientos, mp3, junta de culata, aparcamiento, limpieza y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Aurora 1995 I 4.0 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Aurora 1995 I 4.0 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados