ITV cada año

Oldsmobile Aurora 1996 Sedan I 4.0 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.0 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Aurora 1996 I 4.0 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina

El Oldsmobile Aurora 1996 I 4.0 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Oldsmobile y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 253 CV disponibles dentro de su motor 3995. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Aurora de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Oldsmobile. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: parking, control de velocidad, palomillas, piezas, temperatura, luz de cruce, taloneras, rodamientos, rotura, cenicero y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Aurora 1996 I 4.0 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Aurora 1996 I 4.0 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados