ITV cada año

Oldsmobile Aurora 1999 Sedan I 4.0 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I

8.9 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Aurora 1999 I 4.0 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina

El Oldsmobile Aurora 1999 I 4.0 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Oldsmobile y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 253 CV en su increible motor 3995. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Aurora de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: EGR, euro 5, siniestro, motor de arranque, luz de carretera, aparcamiento, cremallera de dirección, tubo de escape, luz de posición, valor venal y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Aurora 1999 I 4.0 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Aurora 1999 I 4.0 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados