ITV cada año

Oldsmobile Aurora 2001 Sedan II 3.5 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.9 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Aurora 2001 II 3.5 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

El Oldsmobile Aurora 2001 II 3.5 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Oldsmobile y puesto a la venta entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 218 CV es su magnífico motor 3473. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Aurora de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: fallos comunes, arrancar, plafón, ralentí, cilindros, cuentakilometros, fallos, inyectores, pantalla táctil, cierre centralizado y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Aurora 2001 II 3.5 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Aurora 2001 II 3.5 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados