ITV cada año

Oldsmobile Aurora 2003 Sedan II 3.5 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Aurora 2003 II 3.5 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

El Oldsmobile Aurora 2003 II 3.5 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Oldsmobile y vendido entre el año 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 218 CV en un interesante motor 3473. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Aurora de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: rueda de repuesto, arreglar, que ruedas lleva, centralita, alarma, suspensión roscada, velocimetro, led, pinzas, como saber los km reales y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Aurora 2003 II 3.5 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Aurora 2003 II 3.5 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados