Oldsmobile Cutlass 1968 Cabriolet III 5.7 MANUAL (253 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Cutlass 1968 III 5.7 MANUAL (253 CV) Gasolina
El Oldsmobile Cutlass 1968 III 5.7 MANUAL (253 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Oldsmobile y comercializado entre 1968 y 1968, esta estupenda carrocería tiene 57 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 253 CV es su magnífico motor 5737. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cutlass de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 855.000 km. Es destacable, que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: filtro de la gasolina, euro 5, testigos luminosos coche, techo solar, navegador, filtro antipartículas, averia, seguro de coche, cargar bateria, calefacción y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass 1968 III 5.7 MANUAL (253 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Cutlass 1968 III 5.7 MANUAL (253 CV) Gasolina