ITV cada año

Oldsmobile Cutlass 1970 Cabriolet III 5.7 MANUAL (314 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Generación

Pertenece a la generación III

Año de Fabricación

Se fabricó en 1970

Caballos de Potencia

El coche tiene 314 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Cutlass 1970 III 5.7 MANUAL (314 CV) Gasolina

El Oldsmobile Cutlass 1970 III 5.7 MANUAL (314 CV) Gasolina es uno de los modelos de Oldsmobile y comercializado entre 1970 y 1970, esta carrocería además tiene 55 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 314 CV en un interesante motor 5737. El coche fabricado por Oldsmobile, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cutlass de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 825.000 km. Este automóvil con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: volante, piezas, techo solar, tracción, vibraciones, fallos comunes, parachoques, anticongelante, cenicero, euro 1 y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass 1970 III 5.7 MANUAL (314 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Cutlass 1970 III 5.7 MANUAL (314 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados