Oldsmobile Cutlass 1970 Cabriolet III 7.5 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Cutlass 1970 III 7.5 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
El Oldsmobile Cutlass 1970 III 7.5 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Oldsmobile y sacado al mercado entre 1970 y 1970, por otro lado, este vehículo tiene 55 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 380 CV en el interior de su motor 7456. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 1 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cutlass de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 825.000 km. Este coche, con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: antinieblas, testigo, bombilla, taloneras, EGR, bluetooth, cargar bateria, velocimetro, como tasar el coche, soluciones y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass 1970 III 7.5 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Cutlass 1970 III 7.5 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina