Oldsmobile Cutlass 1971 Cabriolet III 7.5 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Cutlass 1971 III 7.5 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
El Oldsmobile Cutlass 1971 III 7.5 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Oldsmobile y puesto en venta públicamente entre 1971 y 1971, esta carrocería además tiene 54 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, cuenta con 380 CV es su magnífico motor 7456. Es el modelo de Oldsmobile Gasolina y dispone de un consumo estimado de 1 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cutlass de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 810.000 km. Por otro lado, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: fusibles, arreglar, limpieza, bombilla, llave, tubo de escape, led, arreglar, limpiaparabrisas, tubo de escape y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass 1971 III 7.5 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Cutlass 1971 III 7.5 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina