Oldsmobile Cutlass 1977 Coupe V 3.8 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Cutlass 1977 V 3.8 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Oldsmobile Cutlass 1977 V 3.8 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es uno de los modelos de Oldsmobile y distribuido entre el año 1977 y 1977, por otro lado, este vehículo tiene 48 años. Su carrocería es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 106 CV en su imponente motor 3791. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cutlass de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Este coche, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: calefacción, transferencia, diagnóstico, motor de arranque, luces, extras, temperatura, transferencia, tracción, pierde aceite y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass 1977 V 3.8 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Cutlass 1977 V 3.8 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Eloi Clerga Fianze
10/01/2022 Comentario:Un buen Oldsmobile, muy fiable.