ITV cada año

Oldsmobile Cutlass 1977 Coupe V 3.8 MANUAL (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1977

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Modelo

El modelo es Oldsmobile Cutlass

7.5 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Cutlass 1977 V 3.8 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Oldsmobile Cutlass 1977 V 3.8 MANUAL (106 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Oldsmobile y puesto a la venta entre 1977 y 1977, este magnífico modelo tiene 49 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo complementan sus 106 CV en el espectacular motor 3791. El coche fabricado por Oldsmobile, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cutlass de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 735.000 km. Debemos tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: elevalunas eléctrico, tacos del motor, testigo, dimensiones, pierde aceite, techo solar, testigo fallo motor, codificar llave, tubo de escape, filtro del polen y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass 1977 V 3.8 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Cutlass 1977 V 3.8 MANUAL (106 CV) Gasolina

  1. Angus Bova Yarritu
    Responder
    Angus Bova Yarritu
    Comentario:

    Buena linea de Oldsmobile, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados