Oldsmobile Cutlass 1977 Fastback V 5.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Cutlass 1977 V 5.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Oldsmobile Cutlass 1977 V 5.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Oldsmobile y sacado al mercado entre 1977 y 1977, esta carrocería además tiene 48 años. Este tipo de carrocería es Fastback, lo complementan sus 147 CV en el motor de 5001. Es el modelo de Oldsmobile Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cutlass de tipo "V".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Por otro lado, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: filtro antipartículas, turbo, aire acondicionado, revisión, silentblock, calefacción, bombín, turbo, bluetooth, led y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass 1977 V 5.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Cutlass 1977 V 5.0 MANUAL (147 CV) Gasolina