ITV cada año

Oldsmobile Eighty-Eight 1970 Sedan VII 5.7 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.6 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1970 VII 5.7 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

El Oldsmobile Eighty-Eight 1970 VII 5.7 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Oldsmobile y disponible para su comercialización entre 1970 y 1970, en cualquier caso, este modelo tiene 56 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 162 CV en el espectacular motor 5737. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Eighty-Eight de tipo "VII".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 840.000 km. Es destacable, que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: limpiaparabrisas, palier, capó, cuanto vale el seguro, cuentakilometros, neumáticos, que aceite lleva, paragolpes, alternador, desguace y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1970 VII 5.7 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1970 VII 5.7 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados