ITV cada año

Oldsmobile Eighty-Eight 1957 Sedan III 6.1 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Comercializado hace 68 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1957. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 6075

9.7 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1957 III 6.1 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

El Oldsmobile Eighty-Eight 1957 III 6.1 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Oldsmobile y puesto en el mercado entre 1957 y 1957, esta estupenda carrocería tiene 68 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 305 CV en el motor de 6075. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Eighty-Eight de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1957. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 1.020.000 km. Debemos tener en cuenta que con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: capó, fusibles, aparcamiento, que ruedas lleva, que aceite es mejor, codificar llave, guardapolvos, testigos luminosos, bollos, cremallera de dirección y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1957 III 6.1 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1957 III 6.1 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados