ITV cada año

Oldsmobile Cutlass 1979 Coupe V 3.8 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1979. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1979

8.4 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Cutlass 1979 V 3.8 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

El Oldsmobile Cutlass 1979 V 3.8 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Oldsmobile y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, esta estupenda carrocería tiene 46 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene en su haber 106 CV disponibles dentro de su motor 3791. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cutlass de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 690.000 km. Por otro lado, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: led, testigo fallo motor, kilometros reales, mp3, limpieza, euro 1, cambiar una rueda, cuanto mide, el coche da tirones, techo solar y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass 1979 V 3.8 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Cutlass 1979 V 3.8 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

  1. Guido Culsán Yruretagoyena
    Responder
    Guido Culsán Yruretagoyena
    Comentario:

    Buenos acabados en este Oldsmobile y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados