ITV cada año

Oldsmobile Cutlass 1978 Fastback V 4.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

47 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Cutlass 1978 V 4.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

El Oldsmobile Cutlass 1978 V 4.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un coche fabricado por Oldsmobile y puesto a la venta entre 1978 y 1978, por otro lado, este vehículo tiene 47 años. Su carrocería es de tipo Fastback, por si fuera poco, tiene sus 106 CV en un motor 4269. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cutlass de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: vibraciones, aparcamiento, filtro del aceite, EGR, parking, plafón, manos libres, transferencia, que problemas da, bobina y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass 1978 V 4.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Cutlass 1978 V 4.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados